domingo, 2 de noviembre de 2014

III BIM - Clase 1 - INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

En la clase del viernes nos dieron las lecciones básicas sobre la programación a través de actividades.Pero antes que nada, ¿para qué nos serviría esto? La respuesta es muy simple, actualmente en prácticamente todos nuestras actividades utilizamos aparatos tecnológicos y en un futuro la gente necesitada para programarlas sera mayor.



















Habían dos actividades una con un pájaro, de "Angry Birds" y la otra con un zombie, de "Plants v.s. Zombies".

Los creadores de estas organización buscan que los conceptos básicos de programación sean reconocidos. En ambos debías hacer que el sujeto llegue hasta un punto con los distintos comandos que tú le programabas. Antes de elaborar los ejercicios debíamos crear nuestras cuentas para que el profesor controle nuestro proceso.

Además a lo largo de este ejercicio nos mostraron videos sobre progrmación

Hour of Code - Introducción
Hour of Code - Bloque Repetir Veces
Hour of Code - Bloque Repetir Hasta
Hour of Code - Bloque Si
Hour of Code - Bloque Si/Sino

Finalmente luego de completar los 20 niveles de la introducción al tema a Asociación, "CODE", nos dio un certificado

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